Endakil ficha por Wolf Miniaturas

EDITO: Considerando que aun hoy mucha gente llega de uno u otro modo a esta entrada, creo conveniente aclarar que cesé mi colaboración con la tienda de Wolf Miniaturas alrededor de un año más tarde. Internet es una suerte de cápsula del tiempo para estas cosas, así que aclarado queda; ya no me encontaréis por allí ;)

Si deseáis encontrar una tienda del gremio en Vizcaya tenéis varias algunas buenas alternativas. Las más interesantes son El Barbas y Guinea Hobbies, ambas altamente recomendables por la profesionalidad y la honradez de sus propietarios.

El Barbas
Grupo Loizaga nº1, Barakaldo

Guinea Hobbies
c\Basagoiti nº32, Algorta-Getxo




Comentarios

  1. vendeis maletines o esponjas para miniaturas? llevo un tiempo buscando y en bilbao no hay nada.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mikel,
    Me temo que hace mucho mucho que ya no trabajo allí, habría sido conveniente actualizar esta entrada, me imagino.

    Creo que en Wolf tienen ahora mismo maletas de Feldherr. Y es de suponer que en Games Workshop Bilbao seguirán teniendo sus típicos maletines.

    Te dejo el enlace de Feldherr; te permite comprar online.
    http://www.figurecase.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario