Waaagh! Orcos para Mordheim

Por fin están terminados
En primer lugar gracias a los muchachos valencianos, sin cuya generosidad y colaboración esta banda no habría sido posible... ¡va por ustedes!



Puse al jefe ese puño de ogro porque no podía decidirme entre ponerle un escudo (quedaba más bonito) o un arma de mano adicional (más práctico en Mordheim); así podría decidir al inicio de la campaña como iría equipado... o comprarle ambos objetos y poder decir "en esta partida lo usará como daga, y en la próxima como escudo".

Sobre los grandotes... curiosamente los que he elegido son ligeramente más pequeños que los demás (GW y sus escalas variables). Pero eran los dos más claramente diferenciables por sus armas y armaduras, además llevaban la combinación de armas que más me gustaba en términos de Mordheim. Por otro lado la cabeza del casco con cuernos de estilo celta me gustaba desde la primera vez que la vi (¿tal vez en la anterior caja de WH?) y no he podido resistirme a darle protagonismo ^^
Fue cuando terminé la banda aprecié la banda aprecié que eran ligeramente más pequeños; tal vez si volviese atrás cambiaría las presentaciones, pero el resultado me resulta aceptable ^^

El troll fue pintado hace unos 15-17 años aproximadamente. Posiblemente con las pinturas de la caja del demonio de Citadel.
Considerando que tendría unos 12-14 años cuando lo pinté está bastante bien, le guardo cariño y lo conservo (quitando algún pequeño retoque) por su valor sentimental y vintage ^^









Comentarios

  1. Buenas, me encanta tu banda de O&G. Podrías especificar que armas has elegido para cada mini?estoy montando mi banda y no se muy bien que armas elegir...muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace mucho que no juego. Y lo que te diga también puede depender de la versión del manual a la que juegues. Ten en cuenta que en oficial había muchas cosas descompensadas.

      -Verás que algunos orcos llevan escudos. No rentan mucho, solo van así porque me gustaban estéticamente.
      - Otros llevan arma de mano adicional. Eso es +1A por lo que vale la daga (gratis) inicial.
      - Los goblins llevan arcos. Así apoyan desde la distancia sin arrimarse a donde les darían buenas galletas.
      - Algunos orcos llevan arcos y otros chismes a la espalda. Sirven para ir añadiendo equipo adicional a lo largo de la campaña sin tener que cambiar la mini; pega en tus héroes toda la morralla que te sobre.

      Gracias por la visita ;)

      Eliminar
  2. Muy guapa esa banda!!! y la cancion genial jejeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario