Campeonato de Modern


Después del éxito del campeonato de Pauper vamos a seguir experimentando con formatos nuevos en El Barbas.

Aunque Modern es más serio que Pauper continuaremos con la idea de jugar en un ambiente distendido: se mantiene el euro de inscripción así que no nos jugamos nada.
Cada 3 participantes El Barbas pondrá un sobre de premio, así que, según cuantos nos apuntemos, tendremos más o menos premios. En cualquier caso hablaremos antes de empezar y decidiremos entre todos repartirlos de la mejor manera posible.
Además El Barbas me ha confirmado que repetirá la oferta que disfrutamos en el evento de Pauper: los participantes podrán comprar sobres a 3 euros mientras dure el torneo. No sé exactamente de qué colecciones, pero en Pauper arramplaron con casi una caja entera ^_^

Es la primera vez que jugaremos a Modern en Barakaldo, pero la idea sería continuar haciéndolo de forma continuada (como ya os comenté en el caso de Pauper). Además nos servirá de preparación -y para aumentar el hype- de cara al GP de Bilbao.

Comentarios

  1. Uno que intentará pasarse!!

    Y espero que esta vez si que organices...XD

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:51 p. m.

    Mucha suerte con el torneo :)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:07 p. m.

    Estimado Endakil, tenemos en alta estima tu habilidad en el noble arte de las Magic, pero por favor, considera el darnos a tus fieles lectores una entradilla sobre algo distinto, porfa! ;)
    Ni que decir tiene que todos te deseamos el mayor de los éxitos con la organización del torneo. Y a ver si me pongo en contacto con el nota de Skulldred, que parece que aún no ha sacado la versión final. Uy niño, las conversiones que tengo en mente hacer con minis de Ebob Miniatures, Red Box Games y ESDLA pa jugar a Skulldred, se va a cagar la perra... espero poder materializarlas y enseñártelas. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que seguirá la serie sobre MTG; en breve la entrada sobre el prerelease de RtR y alguna otra cosa (como anuncios de próximos eventos).

      Pero sí, habrá entradas nuevas. Algunas de libros (parece que no son las más populares en comentarios, pero lideran las entradas más vistas del blog), y un wargame nuevo que me ha llegado esta semana y que tengo que enseñaros.
      Si no publico más es por falta de tiempo, no de material y cosas que contar ;)

      Eliminar

Publicar un comentario