Arqueros esqueletos

Por algún motivo me gustan los arqueros esqueletos. Cuando empecé a jugar con no muertos hacia mediados o finales de 5ª no tenía la posibilidad, pero en el apaño "cuentan cómo" para hacer un ejército de "Reyes Tumularios" en 6ª eran ineludibles.
No sé si realmente llegué a jugar con ellos, era un proyecto marciano, aunque a mi me encantaba. El asunto estaba en sustituir el trasfondo de Khemri por esqueletos del norte del Viejo Mundo.

El caso es que con esto de Oldhammer al fin puedo tener arqueros en mi ejército no muerto vainilla.


No creo que hagan gran cosa, pero me gusta la imagen de unos esqueletos con arcos. Lo mismo hasta hay alguna posibilidad de hacer un ejercito defensivo junto con las catapultas lanzacráneos. No habría muchas posibilidades de victoria, pero sería divertido.

El pintado está casi sin cambios desde 6ª. Lo único que he hecho en la actualización ha sido repintarles los arcos, que dejé de un color base en el pintado a la carrera que les hice por aquel entonces.
También les decoré las peanas con hojas secas y les construí unas bandejas de movimiento (recordad que con mis enmiendas de Oldhammer 4ª las unidades de proyectiles al fin pueden disparar en dos -o más- filas).

Comentarios

  1. Indudablemente es una unidad muy molona. La eficacia...es un poco lo de menos. Como siempre las cuerdas son todo un detalle.

    Me gusta el aspecto desgastado de la unidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aspecto desgastado tal vez se deba al polvo real :D

      Eliminar
    2. Argf! cada vez que me acuerdo de las baldas de tu cuarto, me empieza a picar la nariz...XD

      Eliminar
    3. Deseando continuar la mudanza a mis Billy con puerta acristalada :)

      Eliminar
  2. Qué agradecidos son los esqueletos, ¿verdad? Además, con arcos... no me extraña que quieras meterlos sí o sí.
    ¿Qué HP tenía esta gente, por cierto?

    Un saludo!

    P.D.: Uff, qué sabias enmiendas, como he odiado siempre jugar a "la delgada línea roja" con todas las tropas de proyectiles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HP 2, creo.

      Al final se llegaba al acuerdo de una colina por zona de despliegue para poder meter a las tropas de proyectiles en algún lado... si no habría que formar esa delgada línea roja. No tenía mucho sentido, la verdad.

      Eliminar
  3. Pero mira que te gustan los huesos...
    :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no queda ná. Otra unidad y los personajes algún día ;)

      Eliminar
  4. Nada como unos buenos arqueros o ballesteros esqueletos. No son capaces de darle a la puerta de un granero ni estando dentro del granero, pero lo importante es que tienen una pinta imponente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo unos 20 esqueletos viejunos (los primeros de plástico) que aun no he pensado cómo montar. Había pensado como ballesteros, pero tendría que hacer un montón de transformaciones, moldes para hacer ballestas... ufff, no sé, demasiada pereza.

      Eliminar

Publicar un comentario