Planeswalkers Funko... ¡adorables!

Al llegar el lunes por la noche a casa estos cuatro amiguetes estaban esperándome.


Se trata de la línea licenciada de Magic: the Gathering de Funco, famosos por su versiones caricaturizadas de iconos de la cultura popular... y de la cultura friki en concreto.

Esta línea la forma una colección numerada compuesta por Jace, Garruk, Ajani, Nissa, Liliana y Chandra. Como veis me faltan la roja y el verdinegro, que espero arriben en los próximos días.
Son figuras de vinilo, de unos 10,5 cm y, como podéis apreciar, terriblemente simpáticas.
Como indica la caja no son juguetes, ni están recomendados para menores de 14 años. Pero sí que son una auténtica cucada para alegrar algún rincón de la casa o para dar un poco de personalidad a la mesa de la oficina.

El precio ronda los 10 euros por unidad, aunque son un poco difíciles de encontrar en el Mundo Real, lo cual puede ser un problema para aquellos con fobia a realizar compras online.
Todo cuanto he podido encontrar venía de los USA, pero estos productos (y en realidad todas las líneas de Funko) están distribuidos en Europa por Heo. Así pues, si no queréis comprar online, ¡o si queréis tener el detalle con la tienda donde os pasáis tantas tardes apalancados! podéis decirle a vuestro tendero que los consiga de este distribuidor.

Tuve que pelear para poder sacar a Ajani de la caja y que posara para vosotros. Mi señora insiste en mantenerlos dentro de su embalaje original. ¡Cuidado! ¡Señorita alcanzando niveles frikis alarmantes!

Comentarios

  1. Uuuhhh figuras sin sacar de la caja... algo le está pasando a su Sra. XD

    Como mola el merchandising de magic. Como molan los planeswalkers. El otro día aproveché que un mini archivador se me quedó vacío, y lo he dedicado a los planeswalkers en exclusiva. :D

    Magic es una maldición, es caro, es adictivo, pero mira que resulta atractivo. :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Magic es un magnífico ejemplo de como un producto caro puede ser atractivo. Y de cómo ha de llevarse una empresa de este mundillo.
      Hace poco leí en una publicación financiera que desde su compra por Hasbro Magic aumenta sus ventas un 1% cada año.
      Por otra parte tienen montones de torneos espectaculares, una buena social media, un espectacular soporte a tiendas y un gran feedback con los clientes (Waste Not, de esta última edición, es una carta diseñada por los fans).
      Ah, y sus vídeos de YouTube tienen los comentarios abiertos, sin miedo a lo que la gente pueda decir.

      ...cómo (no) nos recuerda a otra empresa, ¿eh? :D

      Eliminar
  2. Que chulis son los muñecos de vinilo... todos en general... yo intento no empezar con ellos ;-P
    ... para mi lo mejor del articulo: ''Mi señora insiste en mantenerlos dentro de su embalaje original. ¡Cuidado! ¡Señorita alcanzando niveles frikis alarmantes!'' :-D JAJAJAJJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era difícil resistirse a estos siendo tan "cuquis". De todas formas no tengo más, excepto un Jay y Bob el Silencioso :D

      Me asusta, me asusta ^_^

      Eliminar
  3. Una prueba más de que Jace es el Planewalker número 1 y van...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario