miércoles, diciembre 23, 2015

Tapetes estelares

Esta semana me he hecho por fin con dos modelos de los tapetes Space de Ultimate Guard. Es un producto peculiar porque a partir de un mismo diseño está dirigido a dos targets distintos.


En primer lugar la versión de 90x90. Ideado para el popular juego de Star Wars, pero que puede ser igualmente utilizado para cualquiera de los innumerables juegos de miniaturas de naves espaciales (en la foto modelos de Firestorm Armada).


Y ya que Ultimate Guard está especializada en soluciones de protección y almacenaje para juegos de cartas han tomado el mismo diseño y han hecho un tapete estupendo para Magic. Este es de 61x35cm.
Creo que también quedaría resultón para utilizarlo como alfombrilla de ratón para los jugadores de PC.

En los detalles técnicos tan solo indicar que se trata de tapetes de 2mm de grosor acolchado, con una trasera antideslizante y un acabado en tela que, según dice en el embalaje, es "de alta calidad para un tiro de dados perfecto" :D

6 comentarios:

  1. Esta muy chulo, un amigo se compro tapetes de estos con un estampado de empedrado para partidas de mordheim y queda bastante bien también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me gustaría conseguir uno de esos para Mordheim/Frostgrave :)

      Eliminar
  2. Spam! en toda la face. Menos mal que pronto vamos a vernos, y le aportaremos más cordura...

    Hombre, chulos si que son. XD

    ResponderEliminar
  3. Aunque a mi me sirven para nada, muy chulos, pero... cuando compras este tipo de cosas ¿lo haces en tienda o les pides a ellos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos llegaron directamente desde Alemania.

      Eliminar